fbpx

Visualización guiada – Transmuta la rabia y la frustración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el Tantra Yoga, comprendemos las emociones como energía en movimiento. La energía (y las emociones asociadas) no son intrínsecamente malas o buenas, simplemente tienen polaridad.

Existen emociones que te expanden, elevando tu frecuencia y emociones que te contraen, bajando tu frecuencia.

Tanto si reconoces que a veces tienes rabia, como si crees que eres de esas personas que casi nunca se enfadan, te aseguro de que esta emoción se ha manifestado varias veces en tu vida.

🔥🔥🔥 Existen personas que expresan su rabia de forma destructiva o constructiva y personas que internalizan su rabia, enviándola al inconsciente o convirtiéndola en depresión, tristeza, desesperación (estos estados tienen mucho que ver con la incapacidad de activar la energía del fuego en tu sistema).

Para relacionarte sanamente con todo aquello que sientes, necesitas aprender cómo alquimizar tu energía (a través de diferentes prácticas y técnicas de trabajo interior).

Cuando lo logras, cualquier estado interno que experimentas (ya sea «negativo» o «positivo») se puede convertir en un motor para tu crecimiento y expansión porque ya sabes cómo utilizar esa energía potencial para impulsarte y elevarte a ti mismo, en vez de caer en el pozo sin fondo de las emociones y los pensamientos destructivos.

Hoy te traigo una nueva práctica de respiración y visualización guiada para conectarte con la rabia y la frustración y transmutarla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad