fbpx

Visualización guiada: Crea la vida de tus sueños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Conoces el poder de la visualización controlada a la hora de transformar ciertos aspectos de tu vida?

🌱Muchas personas que se acercan a la práctica de meditación, confunden la meditación con la visualización creativa.

Tal y como lo exploramos en profundidad en el Máster de Meditación y Desarrollo Espiritual, existen diferencias significativas entre la meditación en su sentido tradicional y la visualización.

🍁En Yoga y en Tantra, la meditación (dharana y dhyana) es un proceso que poco a poco nos lleva más allá de la mente, mientras que la visualización controlada (bhavana) es una herramienta que nos permite utilizar la mente de forma controlada y consciente, canalizando nuestra energía mental en ciertas imágenes o escenarios que se desarrollan en la pantalla de nuestra consciencia.

❤️La visualización controlada es una herramienta muy útil en los procesos de co-creación de la realidad.

Nuestra energía mental es muy poderosa y como ya sabrás, los pensamientos, los sistemas de creencias y las ideas que predominan en tu mente durante el día determinan tu realidad.

A continuación, comparto contigo una visualización preciosa para conectar con la vida de tus sueños o tu mejor vida. A través de esta práctica podrás obtener más claridad acerca de tus anhelos profundos y reconocer que adentro de ti tienes todos los recursos necesarios para vivir en plenitud y según tus términos, siempre y cuando te atrevas a romper con tus propias barreras y limitaciones mentales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad