fbpx

Práctica de anclaje cuerpo-alma para tomar decisiones inspiradas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te paras a sentir tus decisiones en el cuerpo y en el corazón, o las tomas predominantemente desde la mente?

Vivimos mucho tiempo identificados con la consciencia mental… con el vaivén de pensamientos, ideas, opciones, y posibilidades.

Lo cierto es que los procesos mentales, la lógica, la razón, la memoria y el análisis son capacidades muy útiles a la hora de relacionarnos con el mundo.

Sin embargo, hay momentos cuando ese ruido de fondo que emitimos constantemente nos impide escuchar la VOZ, la verdadera VOZ interior.

Existen muchas decisiones importantes en la vida de cada SER humano que no se toman desde la mente y que requieren una sintonización más profunda con la VOZ interior.

A nivel mental, siempre podemos convencernos a nosotros mismos de cualquier cosa por el simple hecho de que la mente es dual y opera en un plano de relatividad.

Si quieres encontrar razones para justificar que no puedes lograr algo, estás en lo cierto. Y si quieres convencerte a ti mismo de que si puedes, también estás en lo cierto.

Hoy te propongo una nueva forma de tomar decisiones, creando un anclaje cuerpo-alma y percibiendo energéticamente si las opciones disponibles en torno a cada decisión te expanden o te contraen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad