fbpx

En este post quiero compartir contigo una meditación guiada para conectar con la Madre Tierra.

La Tierra simboliza la materia o el aspecto femenino de la creación y es por eso que muchas veces se asocia con el arquetipo de la madre.

Lejos de ser un pedazo de materia inerte (tal y como la mente humana puede llegar a percibirla en ocasiones), la Tierra es un organismo vivo que comunica constantemente con todos los demás planetas y el Universo en general.

Cuentan que los planetas tienen su propia consciencia e historia, y es por eso que la Tierra llega a almacenar en su estructura cristalina los recuerdos de todos sus habitantes.

Esto crea un campo energético muy fuerte que contiene toda la historia evolutiva de la humanidad.

Cuando conectamos nuestra consciencia individual a la consciencia de la Madre Tierra, en realidad nos abrimos a experimentar las increíbles energías y habilidades de nuestro planeta.

La frecuencia de la Madre Tierra está diseñada para resonar con la nuestra, y cada vez que nos desconectamos de esta frecuencia, pueden aparecer un montón de desequilibrios.

Conectarte a la Madre Tierra te ayuda a obtener paz interior, elevar tu vibración de amor y transferir energía de la Madre Tierra a tu cuerpo energético.

Así que te invito a practicar conmigo una pequeña meditación:

¡Únete a esta comunidad de valientes!

 

¡Recibirás mi guía gratuita, descuentos y contenidos totalmente exclusivos!