fbpx

Meditación guiada – Conectando con la Madre Tierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Tierra simboliza la materia o el aspecto más físico y denso de la manifestación. También está relacionada con el aspecto femenino de la creación y con el arquetipo de la madre.

Lejos de ser un pedazo de materia inerte, tal y como la mente humana puede llegar a percibirla, la Tierra es un organismo vivo que comunica constantemente con nosotros y con todos los demás planetas.

Cuentan que los planetas tienen su propia consciencia e historia, y es por eso que la Tierra llega a almacenar en su estructura cristalina los recuerdos de todos los habitantes que han pasado por aquí.

Esto crea un campo energético muy fuerte alrededor del planeta y este campo contiene toda la historia evolutiva de la humanidad.

Cuando conectamos nuestra consciencia individual a la consciencia de la Madre Tierra, en realidad nos abrimos a experimentar las increíbles energías de nuestro planeta y bajar información valiosa que nos puede ayudar a llevar una vida más armoniosa y equilibrada aquí en la Tierra.

Por otro lado, cada vez que nos desconectamos de esta frecuencia, pueden aparecer un montón de desequilibrios y una sensación de no saber cuál es nuestro lugar en esta realidad física y material.

Conectar con la Madre Tierra te puede ayudar a obtener paz interior, sentirte más estable y enraizada, elevar tu vibración de amor, y absorber la energía maravillosa de la Madre Tierra en tu cuerpo energético.

Hoy te invito a practicar conmigo una pequeña meditación guiada para conectar con la Madre Tierra:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Meditación guiada – Conectando con la Madre Tierra”

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad