fbpx

La ley del Karma y la práctica de consagración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este video post, te comparto la práctica de consagración, un hábito muy importante en el Karma Yoga (el camino de la acción desapegada) que te ayudará a comprender e integrar de forma consciente la ley de causa y efecto o la ley del karma en tu día a día.

La consagración es un acto psicomágico que te permite soltar el apego a los resultados de tus acciones y ofrecer los frutos de todas tus acciones a la Divinidad.

Minutado del video:

0:18 La ley de causa y efecto y su relación con el ciclo de reencarnación

1:53 Diferencia entre karma positivo y negativo

2:57 Las dos formas de trascender el karma

3:29 ¿Qué es la consagración? Acción apegada y desapegada

5:51 Fórmulas para consagrar

Ejemplos de fórmulas para consagrar:

  • Una acción específica: Dios, Universo, Consciencia (o cualquier otro nombre que resuene contigo), te regalo incondicionalmente y con toda mi sinceridad los frutos de esta acción (nombrar específicamente la acción) y me deprendo de cualquier resultado o expectativa. Por favor, haz que mis acciones estés totalmente integradas con la vida y surjan desde el amor.
  • Un día: Universo, te regalo incondicionalmente todos los actos que llevaré a cabo en este día. Voy a dar lo mejor de mí misma y me deprendo de cualquier resultado o expectativa. Por favor, haz que mis acciones estés totalmente integradas con la vida y surjan desde el amor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad