fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy me apetecía compartir contigo un ejercicio de introspección muy mágico que realizo todos los años y que te puede servir a ti también para poner las cosas en perspectiva y entender mejor tu camino evolutivo o tus retos personales:

La capsula evolutiva del alma

Este ejercicio te permite conectar distintas líneas temporales y entender que el pasado y el futuro son simplemente una ilusión.

Quien fuiste, quien serás y quien eres es una elección que haces en cada momento, en el instante presente.

En cada momento, puedes escoger entre miles y millones de realidades posibles para ti. Lo único que tienes que hacer es sintonizar tu frecuencia a esa realidad que más resuena en tu corazón.  

La capsula evolutiva del alma conecta a tu yo pasado, con tu yo actual y tu yo futuro, permitiéndote entrelazar los hilos para entender por qué tu realidad es como es en este momento presente y cómo puedes abrazarla y fluir con ella…

Para realizar esta práctica, necesitas un móvil con cámara y tomarte un tiempo a solas, para centrarte en tu corazón, entrar profundo dentro de ti y reflexionar acerca de quién eres y qué realidad quieres crear en tu vida…

Algunos temas interesantes de introspección:  

  • ¿Qué es lo más importante para mí en este momento?
  • ¿Qué valoro en mi vida? ¿Mi realidad se ajusta a esos valores? Si no es así, ¿Qué me impide escoger la realidad que mi corazón me pide vivir?
  • ¿Cuáles son mis retos o inquietudes personales? ¿Qué me preocupa en este momento?
  • ¿Cómo puedo poner eso en perspectiva para encontrar soluciones geniales?
  • ¿Soy consciente de que tengo el poder de escoger mi realidad en cada momento? ¿Pongo mi poder fuera de mí?
  • ¿Quién soy? ¿Qué me define en este momento y con qué me identifico?
  • ¿Qué creencias repito en automático día tras día? ¿Por qué asumo que esas creencias son reales?

Puedes empezar por estos temas y una vez que te hayas tomado el tiempo de reflexionar, enciende la cámara de tu móvil y empieza a contarle a tu yo futuro, todo lo que estás viviendo en este momento.

Lo ideal sería hacerlo en formato video, porque capta muchos matices y energías que la escritura no puede captar. Una vez que lo tengas, guárdalo en un lugar seguro.

La idea detrás de todo esto, es que vuelvas al video en el futuro para reencontrarte con tu yo pasado y poner en perspectiva todo lo que has vivido.

Es un ejercicio muy poderoso y ¡te aseguro que te vas a sorprender y conmover mucho al hacerlo!

Te envío un abrazo enorme 🥰❤️🙏

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Capsula evolutiva del alma”

  1. Hola Laura querida. Agradecido por tus aportes para un mejor viviendo en este mundo pleno de confusiones , oportunidades y esperanzas. Se me ha hecho necesario seguirte porque hacerlo me ha brindado la fortuna de conocer otras maneras de conectarme conmigo y reconciliarme con éste ser que encarno y con el que me urge aprender a convivir en santa, san y segura paz.
    Muchísimas gracias por tu existencia consagrada al beneficio y bienestar de muchas, muchos.
    Bendiciones para ti.

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad