fbpx

Ahimsa – ¿Cómo vibrar en amor y compasión?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En esta serie de video-blogs, te invito a adentrarte más en la filosofía del yoga, explorando los Yamas-Niyamas (los primeros dos componentes del yoga clásico) y sobre todo, poniendo en práctica varios ejercicios de introspección que te pueden ayudar a vivir con más consciencia y presencia.

Video introductorio: ¿Qué son los Yamas Niyamas?

En este video te explico qué son los Yamas Niyamas y cómo puedes utilizar estos conceptos para avanzar en tu camino de desarrollo personal y espiritual.

Ahimsa – el primer Yama

Empezamos con el primer Yama: la no violencia o el principio de vivir nuestras vidas desde el amor y la compasión. En este video te explico por qué los seres humanos generamos violencia incluso sin darnos cuenta y te comparto dos ejercicios prácticos de introspección que te ayuden a conectar con el amor incondicional y la compasión en tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad