fbpx

Activación energética – La frecuencia de la abundancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

🌺En esta práctica, te invito a conectarte intencionalmente con la frecuencia de la abundancia y limpiar potenciales bloqueos y creencias distorsionadas que te impiden canalizar esta energía de forma fluida en tu vida.

Como ya sabrás, el trabajo con distintas frecuencias que existen en la Creación es un aspecto fundamental en Tantra Yoga.

💗La abundancia es ante todo una frecuencia que sostenemos a nivel energético con nuestros pensamientos y emociones.

A menudo basamos nuestra seguridad o capacidad de sentirnos abundantes en todas las cosas tangibles que poseemos. Pero en realidad, la manifestación física en forma de recursos concretos o experiencias expansivas de vida es solamente una consecuencia de sentirnos abundantes y merecedores por dentro.

Con solo sentirnos abundantes por dentro y actuar en coherencia, alineados con nuestra verdad interna, la vida nos proveerá los recursos que necesitamos para crecer y expandirnos.

🌺🌺🌺

¿Cuánto te valoras?¿En qué basas tu valor propio?

Puedes reconocer que tu valor es intrínseco y no depende de lo que tienes, de lo que has logrado, de tus posesiones, ¿o del papel que asumes en la sociedad?

¿Te sientes abundante?

¿Confías en que todo lo que necesitas llega a ti en su debido momento o vibras en carencia y desconfianza?

Recuerda que eres valioso por el simple hecho de existir y que la vida te sostiene. Eres infinitamente abundante, eres un canal a través del cual la Consciencia se experimenta a sí misma en formas. Eres una semilla Divina y esa es la fuente de tu valor real…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad