fbpx

Conecta con tu energía sagrada femenina I Meditación guiada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una de las características del sagrado femenino es la energía o el poder de creación – SHAKTI.

Como mujeres, hemos sido diseñadas para ser un contenedor perfecto que sostiene la creación y el desarrollo de la vida.

En nuestro útero, podemos crear vida y sostener la vida debido a las cualidades maravillosas de la energía femenina: contención, nutrición, intuición, empatía, sensibilidad, vulnerabilidad, receptividad.

Sin embargo, muchas mujeres están desconectadas de su infinito poder de creación, sin darse cuenta realmente de lo que serían capaces de manifestar en sus vidas si se conectaran más con su energía femenina.

En esta práctica, te invito a activar la energia femenina y el arquetipo de la Madre cósmica en tu SER, con todas sus cualidades maravillosas.

Si sientes que todo va a mil por horas en tu vida y necesitas volver a tu centro para poder escucharte a un nivel más profundo, esta práctica es ideal para ti. 

💛💗Te invito a mi Taller Online El Sagrado Femenino: sanando tu relación con la energía femenina

QUIERO APUNTARME

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad