fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Creo firmemente que todos tenemos acceso a la fuente de sabiduría universal y que, dentro de nosotros, existen recursos inesperados y el conocimiento necesario para escribir experiencias maravillosas de vida.

A menudo buscamos las respuestas afuera, pero mi camino espiritual y los años de profundización en disciplinas como el Yoga y la meditación me dicen que el potencial se encuentra siempre dentro de nosotros.

Es cierto que a veces necesitamos ciertas herramientas externas para quitarnos las capas de condicionamiento que nublan esa sabiduría interior o un empujón por parte de alguien que ya ha recorrido el camino que queremos recorrer, pero en realidad todos tenemos acceso a la mente cósmica.

Al acceder a tu mente cósmica, experimentas un influjo de creatividad y claridad respecto a tu camino de vida. Tu visión se expande y tus horizontes respecto a lo que es o no es posible para ti se amplían.

En esta vida, puedes vivir un sinfín de experiencias enriquecedoras. Las posibilidades son realmente infinitas y los límites son simplemente cajas mentales que nosotros fabricamos.

El momento evolutivo que estamos viviendo ahora nos pide valentía, honestidad y pragmatismo a la hora de escoger las experiencias que queremos vivir.

Todas las facetas de la realidad que son incoherentes con nuestro camino evolutivo de expansión de la consciencia caerán como las piezas de un juego dominó.


Hoy comparto contigo una visualización para activar tu mente cósmica o al menos conectar con esta dimensión Universal dentro de tu SER.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Laura Serghiescu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en la Política de Privacidad