fbpx

Yoga Para Ti

Programa Personalizado

Si vives inmersa en ruidos mentales, vaivenes emocionales, presión, estrés, y ansiedad o si has llegado a una situación en la que sientes que ya no disfrutas tu vida al máximo.

Entonces necesitas...

Parar

Respirar

Reconectar

Te ayudaré a construir una práctica personal que armonice la manera en la que percibes, sientes y experimentas la vida.

Esta es tu opción si:

  • Yoga-icono Te gustaría tener una práctica auténtica de Yoga tradicional, totalmente enfocada en tus necesidades de transformación personal.
  • Yoga-icono Te encantaría aumentar tu nivel de energía y vitalidad y liberarte del estrés y de la ansiedad.
  • Yoga-icono Quieres trabajar ciertos bloqueos y limitaciones que te impiden reflejar tu verdadero potencial.
  • Yoga-icono Sientes el llamado interior de redescubrirte a ti misma y conectar con dimensiones más profundas de tu ser.

¿Qué conseguirás con el programa personalizado Yoga para ti?

  • Yoga-para-ti-Beneficios-1 Sabrás cómo encontrar la paz interior y elevar tu nivel de energía a través de técnicas muy sencillas y fáciles de incorporar en tu día a día.
  • Yoga-para-ti-Beneficios-2 Conocerás los secretos de una práctica Yoga realmente transformadora.
  • Yoga-para-ti-Beneficios-3 Obtendrás un plan personalizado de práctica totalmente adaptado a tus necesidades y situación actual de vida.
  • Yoga-para-ti-Beneficios-4 Aprenderás cómo usar el Yoga para armonizar aquellos aspectos de tu personalidad que te limitan.
  • Yoga-para-ti-Beneficios-5 Resolverás tus dudas acerca de esta práctica ancestral.

Hola! Soy Laura, PROFESORA DE HATHA YOGA, MEDITACIÓN Y TANTRA TRADICIONAL

Y QUIERO AYUDARTE A TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DEL YOGA

Trabajo con personas que quieren transformarse a nivel personal y espiritual, que aspiran a alcanzar la verdadera libertad del SER, y que están dispuestas a iniciar un proceso de autoconocimiento profundo que les permita vivir una vida más auténtica, plena, y feliz.

En este viaje, me inspiran constantemente la sabiduría ancestral del Yoga, la meditación, la introspección, y las enseñanzas del Tantra tradicional.

Hola! Soy Laura, PROFESORA DE HATHA YOGA, MEDITACIÓN Y TANTRA TRADICIONAL

Y QUIERO AYUDARTE A TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DEL YOGA

Trabajo con personas que quieren transformarse a nivel personal y espiritual, que aspiran a alcanzar la verdadera libertad del SER, y que están dispuestas a iniciar un proceso de autoconocimiento profundo que les permita vivir una vida más auténtica, plena, y feliz.

En este viaje, me inspiran constantemente la sabiduría ancestral del Yoga, la meditación, la introspección, y las enseñanzas del Tantra tradicional.

A lo largo de tiempo, he continuado formándome con diferentes maestros y aprendiendo constantemente sobre varias ramas del camino Yogui y el camino Tántrico. En este viaje, he encontrado muchas respuestas y sobre todo, un amor inmenso hacia la vida, con todos sus colores y matices.

Con el Programa personalizado Yoga para ti, empezarás a redescubrirte a ti misma a través de la práctica Yoga y podrás incorporar en tu día a día varias herramientas que te permitirán vivir más conectada con tu verdadera esencia, avanzar en tu transformación personal y espiritual, y disfrutar plenamente cada momento.

¿En qué consiste el programa personalizado?

Contacto previo por email

Te pasaré un formulario para que lo rellenes y de esta manera poder conocerte un poco mejor y saber cuáles son tus inquietudes en este momento.

Una sesión de orientación (60 minutos)

Durante la sesión en vivo, analizaremos con lujo de detalles tus objetivos, tus hábitos de vida, y tus necesidades personales. También me podrás consultar cualquier duda que tengas. Pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición.

Plan personalizado de práctica

Una vez concluida nuestra sesión, crearé un plan personalizado de práctica para ti con recomendaciones que se ajustan a tus objetivos y necesidades personales. Principalmente, trabajaremos con asanas, técnicas de pranayama, meditación, e introspección.

Bonus

Una plantilla de seguimiento que podrás usar para monitorizar tu práctica personal.

Acompañamiento vía email durante los próximos 10 días siguientes a la sesión.

30 días de acceso gratuito a la Escuela Online Sendero Yoga

"Laura logra mantener una calma impresionante ante cualquier acontecimiento de la vida. Es una persona muy amorosa y cercana. Vivimos en un mundo muy ajetreado y necesitamos más personas que nos instilen la importancia de conectar con esa paz interior, dirigiéndonos hacia valores espirituales. Laura es una de esas personas."
Adriana
Ingeniera

¿Cuánto cuesta Yoga para ti?

El Programa está valorado en 147 EUR (IVA incluido). 

Por un precio mínimo, te llevas todo el valor que una práctica de Yoga tradicional te puede aportar.

Reserva tu plaza ahora

y empieza tu viaje de transformación a través del Yoga integral

147 EUR

"Laura es una de las estudiantes más implicadas y dedicadas que tuvimos en nuestra escuela de profesores de yoga. Sigo su evolución con mucho interés y puedo decir que me fascina su deseo de aprender y transformarse a través de la práctica yoga y la meditación. Su forma de ser cálida, cercana, y la atención que dedica a las personas que practican con ella son razones adicionales para recomendarla. Su camino es el de la meditación, la introspección, y el estudio profundo de aspectos espirituales. "
Dana
Profesora de Yoga

Preguntas frecuentes

Cuando tienes un objetivo, siempre lo obtienes a cambio de algo, así que no es caro. Al fin y al cabo, tú decides si realmente quieres incorporar un hábito tan transformador en tu vida – el Yoga tradicional.

Una vez que realices el pago y rellenes el formulario que te enviaré a través de email, te contactaré para establecer una cita, que tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos.

No. Te orientaré con todo mi cariño y solucionaré tus dudas.
A través de este plan, te proporcionaré unas recomendaciones generales de práctica adaptadas a tus necesidades personales. Las herramientas concretas que utilizaremos son asanas, técnicas de pranayama, meditación, e introspección.
Mi intención es crear un espacio de confianza y conocer cuáles son tus inquietudes y objetivos en este momento, así que no habrá un formato específico. Trataremos de manera cercana los temas que más te interesen y los aspectos más relevantes para tu práctica.

Este servicio incluye:

  • Mandala-azul2 Sesión de orientación de 60 minutos
  • Mandala-Celeste Plan personalizado de práctica (PDF, AUDIO, VIDEO)
  • Mandala-azul2 Plantilla de seguimiento de la práctica (PDF) ​
  • Mandala-Celeste Acompañamiento vía email durante los próximos 10 días siguientes a la sesión
  • Mandala-azul2 30 días de acceso gratuito a la Escuela Online Sendero Yoga​

Reserva tu plaza ahora

y empieza tu viaje de transformación a través del Yoga integral

147 EUR

¿Te queda alguna duda?

Si aún tienes dudas sobre este Programa, escríbeme a través de mi página de contacto o envíame un email a info@senderoyoga.com y estaré encantada de ayudarte.