fbpx

Transforma tu vida con Yoga

15 - 21 de Marzo

PROGRAMA GRATUITO

Una semana para reencontrarte contigo misma y
avanzar hacia dimensiones más elevadas de tu ser.

Algunas recomendaciones para potenciar al máximo tu experiencia durante este programa:

Diario de práctica

Mantén un diario de práctica durante los 7 días. Después de cada sesión, tómate 5 minutos para describir cómo te sientes. Simplemente plasma en papel cualquier cosa que se te ocurre en ese momento, sin pensarlo demasiado. 

Describe tu estado emocional, los temas de pensamiento más frecuentes, las resistencias de tu mente, y apunta las ideas o las realizaciones personales que hayas tenido durante tu práctica. 

Este es un ejercicio muy potente de introspección que te ayudará a conectar con partes más profundas de ti. 

Después de una sesión de Yoga y Meditación, estás muy abierta para recibir mensajes genuinos de tu alma, así que aprovecha ese tiempo al máximo.

Compromiso y constancia

Este programa es un experimento a través del cual te invito a observar cómo se siente regalarte a ti misma un momento diario de reconexión... 

Una hora para escucharte a ti misma, sentirte, y simplemente SER... Los videos tendrán una duración de poco más de 1 hora y estarán disponibles durante 10 días. 

Sé que para algunas de vosotros, esto puede ser todo un reto, pero te aseguro de que valdrá muchísimo la pena. Notarás una gran transformación en ti al finalizar este programa. 

Te animo a practicar las clases completas, pero si por alguna razón esto no es posible, recuerda que algo es mucho mejor que nada: también vale practicar solamente una parte de la clase (por ejemplo, la meditación, la práctica de asana, etc).

Tu rincón sagrado

Ve creando un espacio sagrado para tu práctica... Encuentra un rincón tranquillo en tu casa o en tu cuarto, donde colocar tu mat de yoga y una manta por si la necesitases durante la práctica. También puedes usar velitas, aromaterapia, o cualquier otra cosa que te guste y te ayude a crear un momento mágico para ti.

Ponte ropa cómoda y preferiblemente, hecha de materiales naturales (por ejemplo, algodón). Es importante tomar en cuenta que los materiales sintéticos impiden el flujo de energía a través del cuerpo pránico. 

 

Alimentación saludable

El Yoga es una práctica a través de la cual elevamos nuestra vibración energética y nos purificamos física, emocional y mentalmente. Para beneficiar al máximo de este proceso, te recomiendo que durante la semana de práctica, incluyas muchas frutas y verduras en tu dieta y evites los alimentos muy procesados. 

La comida es vibración y por lo tanto, afecta tu cuerpo físico, tu cuerpo energético e incluso cómo te sientes emocionalmente.

Actitud de exploración

Mantén una actitud abierta y de exploración. Vuelve a ser niña y permítete jugar y descubrir cosas nuevas. 

Tal vez no resuenes con todas las prácticas y eso está bien. Pero si permaneces ahí hasta el final, estoy segura de que encontrarás varias técnicas que te ayudan y que puedes incluir en tu día a día una vez que hayamos concluido la semana de práctica.

Día 1: CONECTA

Una clase suave para conectar con tu cuerpo y armonizar las energías de los elementos primarios

  • Yoga-icono Sama Vritti Pranayama: técnica de respiración para calmar la mente, reducir el estrés y equilibrar el elemento Tierra (Prithivi tattva) en tu SER
  • Yoga-icono Secuencia sencilla de dinámicas energéticas y posturas sentadas
  • Yoga-icono Meditación con las pausas de la respiración (inspirada en la tradición del Jnana Yoga)

Día 2: Sana

Una práctica enfocada en trabajar los chakras primarios y sanar los 3 cuerpos – físico, energético y mental-emocional

  • Yoga-icono Meditación dinámica para amplificar la energía sanadora del corazón
  • Yoga-icono Secuencia de asanas enfocada en armonizar los chakras primarios (nutrición, vitalidad, sanación)
  • Yoga-icono Sitali Pranayama: práctica de respiración con efectos profundos de curación en los 3 cuerpos
  • Yoga-icono Mudras: Anjali

Día 3: CONFÍA

Una clase para conectar con la energía de la confianza y amplificar la polaridad energética masculina (solar, activa, emisiva, yang)

  • Yoga-icono Surya Bhedana Pranayama: técnica de respiración para purificar Pingala Nadi, el canal energético solar
  • Yoga-icono Secuencia de asanas enfocada en armonizar el plexo solar y activar el elemento fuego (Agni tattva)
  • Yoga-icono Meditación con mantra para eliminar el miedo y potenciar cualidades como la valentía y la confianza
  • Yoga-icono Mudras: Surya, mudra del Sol

Día 4: ABRAZA

Una práctica enfocada en expandir la energía del corazón y cultivar una actitud de apertura frente a la vida

  • Yoga-icono Práctica para conectar con tu niña interior
  • Yoga-icono La respiración yogui completa – expandiendo la respiración, para poder expandir mi mente
  • Yoga-icono Secuencia de asanas enfocada en la apertura del corazón
  • Yoga-icono Meditación de la flor del loto – abrazando la experiencia de estar viva

Día 5: reconoce

Una clase enfocada en equilibrar las dos polaridades energéticas y lograr un estado interno de neutralidad en el que puedas reconocer y reconocerte a ti misma

  • Yoga-icono Técnica de respiración para armonizar la energía del elemento aire (Vayu tattva) y reducir la ansiedad y el flujo de pensamientos
  • Yoga-icono Secuencia relajante de asanas acostadas e inversiones para redirigir la energía hacia los centros superiores
  • Yoga-icono Yoga Nidra enfocada en equilibrar la energía de los 4 elementos
  • Yoga-icono Mudras: Vayu

Día 6: ELEVA

Una práctica enfocada en elevar la vibración de tu cuerpo físico, elevar tu energía vital y mental para poder alinearte con tu SER Superior y la sabiduría Universal

  • Yoga-icono Invocación para conectar con tu SER Superior
  • Yoga-icono Dinámicas energéticas y secuencia de asanas enfocada en elevar la energía y purificar Sushumna Nadi, el canal central
  • Yoga-icono Meditación con respiraciones para energizar los chakras
  • Yoga-icono Mudras: Anjali

Una práctica para conectar con tu esencia y trascender tus limitaciones humanas a través de los estadios más avanzados del Yoga: pranayama, pratyahara, dharana, y dhyana

  • Yoga-icono Nadi Shodana Pranayama: técnica de respiración para equilibrar los dos hemisferios cerebrales, combatir el insomnio y la ansiedad, y armonizar las dos polaridades energéticas a nivel del tercer ojo
  • Yoga-icono Pratyahara: retirando mis sentidos hacia adentro y cerrando mis ventanas al mundo exterior
  • Yoga-icono Nasicagra drishti: técnica de concentración para lograr una mente más enfocada y centrada
  • Yoga-icono Meditación: Pranava Yoga para eliminar las impresiones kármicas pasadas que te impiden expresar tu verdadero potencial
  • Yoga-icono Mudras: Tattva, el sello de la Verdad

Hazte alumna oficial de la escuela ONLINE
Y Únete a nuestra comunidad de almas conscientes

No te olvides de usar tu código de descuento (DESCUENTO25),

para obtener un descuento del 25% sobre los precios disponibles en la web.

(este descuento aplica solamente hasta el 30 de marzo)

 

Una sesión de orientación

Durante la sesión en vivo, analizaremos en detalle tus objetivos, tus hábitos de vida, y tus necesidades personales. También me podrás consultar cualquier duda que tengas. Pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición.

Recomendaciones personalizadas de práctica

Una vez concluida nuestra sesión, crearé un plan personalizado de práctica para ti con recomendaciones que se ajustan a tus objetivos y necesidades personales. 

Hola! Soy Laura, PROFESORA DE HATHA YOGA, MEDITACIÓN Y TANTRA TRADICIONAL

Y QUIERO AYUDARTE A TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DEL YOGA

Trabajo con personas que quieren transformarse a nivel personal y espiritual, que aspiran a alcanzar la verdadera libertad del SER, y que están dispuestas a iniciar un proceso de autoconocimiento profundo que les permita vivir una vida más auténtica, plena, y feliz.

En este viaje, me inspiran constantemente la sabiduría ancestral del Yoga, la meditación, la introspección, y las enseñanzas del Tantra tradicional.

Hola! Soy Laura, PROFESORA DE HATHA YOGA, MEDITACIÓN Y TANTRA TRADICIONAL

Y QUIERO AYUDARTE A TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DEL YOGA

Trabajo con personas que quieren transformarse a nivel personal y espiritual, que aspiran a alcanzar la verdadera libertad del SER, y que están dispuestas a iniciar un proceso de autoconocimiento profundo que les permita vivir una vida más auténtica, plena, y feliz.

En este viaje, me inspiran constantemente la sabiduría ancestral del Yoga, la meditación, la introspección, y las enseñanzas del Tantra tradicional.

En la Escuela Online Sendero Yoga, podrás aprender y practicar estés en donde estés, según tus propios horarios, accediendo a una colección variada de contenidos exclusivos sobre Yoga, Meditación, Crecimiento personal y espiritual que te permitirán profundizar en tu camino hacia la verdadera libertad del SER.

¿Te queda alguna duda?

Si tienes dudas o preguntas, escríbeme a través de mi página de contacto o envíame un email a info@senderoyoga.com y estaré encantada de ayudarte.