fbpx
Consultoría yogui 1:1
Reconecta contigo misma a través de una práctica auténtica de yoga
Esta es tu opción si:
Te gustaría tener una práctica personal de yoga tradicional, enfocada en aspectos energéticos, emocionales, mentales y espirituales, pero no sabes por dónde empezar.
Quieres eliminar ciertos bloqueos o inseguridades que te impiden reflejar tu verdadero potencial.
Sientes que te falta energía, vitalidad y motivación para afrontar la vida.
Tu mente no para, generándote un estado continuo de estrés y tensión.
Te ayudaré a construir una práctica personal que armonice la manera en la que percibes, sientes y experimentas la vida.
Ahora imagina que:
Sabes cómo encontrar la paz interior y elevar tu nivel de energía a través de técnicas muy sencillas.
Conoces los secretos de una práctica yoga auténtica y realmente transformadora (no sólo fitness).
Aprendes cómo usar el yoga para armonizar ciertos aspectos de tu personalidad que te limitan.
Obtienes un plan personalizado de práctica totalmente adaptado a tus necesidades y a tu situación actual de vida.
Resuelves tus dudas acerca del yoga.

Todo esto es posible. Solo necesitas voluntad, ilusión y a alguien que te acompañe.

¿Por qué deberías trabajar conmigo?
Se me ocurren muchas razones, pero creo que hay un gran motivo que resume muy bien todo lo que podría decirte: practicar el yoga de una manera integral y entenderlo como una verdadera filosofía de vida ha sido lo mejor que me ha pasado.

Mi camino me ha llevado a formarme en Hatha yoga tradicional y meditación, y estudiar el Kriya yoga, tal y como lo enseñaron el gran Babaji y Paramahamsa Yogananada.

Mi propósito es transmitir la sabiduría ancestral del yoga porque estoy totalmente convencida de que puede transformarte por completo y ayudarte a descubrir tu verdadero potencial.

Con el servicio de consultoría personalizada encontrarás las respuestas a todas tus dudas y caminarás hacia una vida más plena a través de la práctica del yoga integral.

¿En qué consiste este servicio?

Contacto previo por email

Te pasaré un formulario para que lo rellenes y de esta manera poder conocerte un poco mejor, y saber cuáles son tus inquietudes y objetivos.

Una sesión de orientación por Skype (60 minutos)

Durante la sesión en vivo, pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición para orientarte en tu camino, y ayudarte a practicar el yoga de una manera integral y transformadora.

Plan personalizado de práctica

Una vez concluida nuestra sesión, te enviaré un PDF con recomendaciones personalizadas de práctica que se ajusten a tus necesidades concretas y objetivos.
Bonus y extras
• Plantilla de seguimiento de la práctica que podrás imprimir y rellenar para monitorizar tu progreso.
• Acompañamiento vía email durante los próximos 10 días siguientes a la sesión.
Laura fue una de las estudiantes más serias, implicadas y dedicadas que tuvimos desde que empezamos a ofrecer cursos de instructores de yoga. Seguí su evolución con mucho interés y puedo decir que me fascinó su deseo de aprender y transformarse a través de la práctica yoga.

Su forma de ser cálida, cercana y la atención que dedica a las personas que practican con ella son razones adicionales para recomendarla.

Su camino es el de la meditación, la introspección y el estudio profundo de aspectos espirituales. Namaste! Dana Tupa, Profesora de Yoga E-RYT 500

www.purna.ro

Este servicio no es para ti si:
• Tienes algún trastorno psicológico muy grave y pretendes solucionarlo a través del yoga
• No tienes la intención de realmente poner en práctica lo que aprenderás
¿Cuánto cuesta la consultoría yogui?
Una sesión de consultoría está valorada en 49 EUR (bonus y extras incluidos). Por un precio mínimo, te llevas todo el valor que una práctica de yoga tradicional te puede aportar.
Haz click en el botón amarillo
y empieza tu viaje de transformación a través del yoga integral
49 EUR
Si piensas que la consultoría no te ha servido, tienes 7 días para avisarme y te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin preguntas.
Yo sólo quiero dinero feliz, el que recibo cuando aporto valor a la vida de una persona.
Laura logra mantener una calma impresionante ante cualquier acontecimiento de la vida. Es una persona muy dedicada y constante en todo lo que hace. A través del yoga, logró reencontrarse a sí misma y dar los pasos necesarios para convertir sus sueños en realidad.

Su misión es ayudar a otros, ya que logra empatizar y conectar a un nivel muy profundo. Siempre que hablo con ella, termino planteándome varias preguntas acerca de mí misma y cuestionando mi forma de ver las cosas.

Vivimos en un mundo muy ajetreado y necesitamos más personas que nos transmitan la importancia de conectar con esa paz interior, dirigiéndonos hacia valores espirituales. Laura es una de esas personas. Adriana

Estudiante de Ingenieria

Preguntas frecuentes
¿No es demasiado cara la consultoría?
Cuando tienes un objetivo, siempre lo obtienes a cambio de algo: de tu tiempo y esfuerzo, o de tu dinero para ir más rápido. Así que no es caro. Al fin y al cabo, tú decides si realmente quieres incorporar un hábito tan transformador en tu vida – el yoga tradicional.
¿Cuándo tendremos la sesión por Skype y cuánto dura cada sesión?
Una vez que realices el pago y rellenes el formulario que te enviaré a través de email, te contactaré para establecer una cita, que tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos.
¿Necesito haber practicado yoga y meditación con anterioridad?
No. Te orientaré con todo mi cariño y solucionaré tus dudas.
¿En qué consiste el plan personalizado de práctica?
A través de este plan, te proporcionaré unas recomendaciones generales de práctica adaptadas a tus necesidades personales. Las herramientas concretas que te propondré estarán relacionadas con la meditación, la introspección y el hatha yoga tradicional, con enfoque meditativo y energético. No soy especialista en otros tipos de yoga, pero podré recomendarte alternativas si es necesario.
¿Cuál será el formato de la sesión?
Mi intención es crear un espacio de confianza donde puedas abrirte y comentarme tus inquietudes. No habrá un formato específico; trataremos de manera cercana los temas que más te interesen.
¿Necesito más de una sesión de consultoría?
Con la primera sesión y el plan personalizado que te proporcionaré, tendrás un material de partida para avanzar en tu práctica y adaptarla a las necesidades que tienes en este momento. Aun así, el yoga es muy vasto, y a medida que avances en tu práctica, tal vez necesites orientación extra. En este caso, puedes contactar conmigo y estableceremos una sesión de seguimiento.
Lo tengo claro, ¡quiero trabajar contigo!
Este servicio incluye:
• 1 sesión de consultoría de 60 minutos
• Plan personalizado de práctica (PDF)
• Plantilla de seguimiento de la práctica (PDF)
• Acompañamiento vía email durante los próximos 10 días siguientes a la sesión
Haz click en el botón amarillo
y empieza tu viaje de transformación a través del yoga integral
49 EUR